Acerca de


Huracanes Caribe es un sitio web de meteorología que ofrece la creación de contenido digital y asesoría relacionada con el riesgo de tiempo tropical. Somos un sitio para aficionados a la meteorología que brinda informaciones relacionadas con la actividad ciclónica del Caribe y todo el Atlántico y sobre todo fenómeno natural significativo que se produzca en la República Dominicana, Puerto Rico, México, Estados Unidos o cualquier otro país del caribe, de América o que este dentro de la cuenca del océano Atlántico.

Huracanes Caribe nació durante la primavera del año 2016 en respuesta a la necesidad de una mejor distribución de informaciones de riesgos meteorológicos asociados a sistemas tropicales para lugares específicos, con el fin de explicar con detalles el tiempo, lugar, intensidad y tipo de riesgo asociado. 

Ofrecemos análisis de riesgo tropical para cualquier país de América que pueda ser afectado por algún ciclón tropical dentro de un plazo de 5 días, detallamos los diferentes riesgos que estos puedan producir en el país, o incluso provincia o estado específico. Entre los diversos riesgos que analizamos esta el riesgo de lluvias significativas, de ráfagas de vientos, de tornados y de inundaciones costeras. También ofrecemos perspectivas y análisis de sistemas significativos a medio plazo.

Ademas, por medio de Tiempo Severo República Dominicana, una pagina perteneciente a Huracanes Caribe, ofrecemos análisis y contenido relacionado con el desarrollo de tormentas peligrosas/severas, que puedan producir ráfagas convectivas, granizo o tornados en la República Dominicana.

P.D.: Las opiniones e informaciones que brindamos no son necesariamente tomadas o inferidas de las fuentes oficiales y no pretenden necesariamente representar o sustituir el pensamiento de las mismas por lo tanto Huracanes Caribe no recomienda que se tomen desiciones solo en base a los pronósticos que presentamos ni se hace responsable de esas decisiones. Recomendamos que siempre revisa también las informaciones emitidas por las autoridades oficiales que representan a su país.

Para tener información oficial por favor visite: 


Contactos
- Facebook: @Huracanes Caribe
- Twitter: @HuracanesCarib

Acerca de Acerca de Reviewed by Huracanes Caribe on octubre 27, 2019 Rating: 5